Teléfono96 378 66 67
Más de 35 años a su servicio

Empresas de seguridad en Valencia

Entre las empresas de seguridad en Valencia, en Grupo Guirex nos distinguimos por la experiencia y exhaustividad que aplicamos en nuestras labores. Abarcamos los distintos aspectos que normalmente forman parte de cualquier red de seguridad en el campo de la electrónica, y permanecemos atentos a las novedades que se consolidan en el mercado para ponerlas a disposición de nuestros clientes. De este modo, a través de nosotros podrá acceder a las soluciones que mejor se adapten a su vivienda o local empresarial y conseguir un alto nivel de protección.

¿Desea instalar un sistema de cámaras de videovigilancia en Valencia? Nosotros no solo disponemos de los modelos más interesantes en cuanto a prestaciones -lectura de matrículas, detección de intrusiones, visión nocturna.- sino que podemos proporcionarle una completa instalación de circuito cerrado de televisión con conexión a nuestra central receptora.

empresas de seguridad en valencia

Servicios de empresas de seguridad en Valencia

Otro de los servicios más demandados de los que ofrecemos es el de instalar alarmas en Valencia. Contamos con dispositivos con una avanzada capacidad de detección, pudiendo poner a su alcance aparatos tanto de interior como de exterior, configurables para proteger la vivienda incluso cuando usted o sus familiares estén dentro. En las instalaciones de Redsa, la central receptora de alarmas, nuestro personal se dedica a supervisar las imágenes de los sitios que vigilamos, así como a atender las señales de alarma que nos llegan para avisar a las fuerzas de seguridad cuando sea necesario.

Si quiere contar en sus propiedades con la tranquilidad que le puede proporcionar la supervisión de una de las firmas más destacadas en seguridad electrónica en Valencia, contacte con nosotros y sabremos recomendarle los aparatos idóneos para su caso. En este sentido, tenemos capacidad para desarrollar labores de ingeniería de proyectos. Ponemos todo de nuestra parte para ofrecerle la mayor seguridad posible, con sistemas optimizados según las características del espacio a proteger.


[X] Cerrar