Empresa alarmas valencia

A la hora de contactar con empresas de alarmas en Valencia para instalar un sistema que le permita proteger su vivienda o local, cuente con la experiencia y el prestigio de Guirex. Somos profesionales expertos en seguridad y ofrecemos la venta e instalación de una serie de sistemas con los que podrá establecer amplias medidas de protección en su propiedad, especialmente si se conecta a nuestra central receptora, desde donde podremos tomar medidas en caso de intrusión.

Nuestras alarmas funcionan en conjunción con detectores de movimiento pasivos. Los que actualmente estamos instalando pueden percibir la presencia de personas no deseadas en el espacio a proteger mediante un pirosensor de infrarrojos. Una opción avanzada son los dispositivos de doble tecnología, que a los infrarrojos añaden un radar por frecuencia de onda para alcanzar una capacidad de detección altamente eficaz. Además, podemos proporcionarle una serie de dispositivos de seguridad exterior para reforzar el grado de protección.

Los equipos de alarma que Guirex pone a su disposición ofrecen posibilidades de configuración por zonas para que puedan proteger determinadas estancias incluso cuando nos encontremos en el interior del inmueble.

Empresas de alarmas en Valencia

Nuestra experiencia en este campo nos dicta que es imprescindible poner todos los medios posibles a disposición del interesado. Por eso no nos limitamos a instalar alarmas en Valencia, sino que a través de nosotros podrá acceder a las soluciones más interesantes de domótica, control de accesos, localización de vehículos y cámaras de videovigilancia. Todo a su disposición para que pueda añadir las capas de protección que estime oportunas. De este modo, podemos ofrecerle dispositivos de seguridad complejos que incluyan múltiples vías de defensa de su propiedad, si así lo necesitara