CCTV - Circuito cerrado de televisión

Llámanos 96 378 66 67 o solicita información por email

C.C.T.V es el acrónimo en inglés de “Closed Circuit Television”, que en español significa “Circuito Cerrado de Televisión”. Por tanto, es un sistema de transmisión de imágenes a las que sólo se accede desde una red restringida a las personas conectadas. Un sistema de CCTV cumple la condición de mantener las imágenes cerradas a los usuarios predeterminados.

Las funciones que realiza una instalación de CCTV en un sistema de seguridad conectado con nuestra Central Receptora de Alarmas REDSA, son:

CAPTAR

VISUALIZAR

GRABAR

N

ACTUAR

Y sus aplicaciones, adaptadas a las cada vez más exigentes necesidades del mercado, son:

Verificación de alarmas desde la Central Receptora de Alarmas

Flujo de personas

Vigilancia y televigilancia

Detección de intrusión (videosensor)

Control de procesos industriales.

Control de tráfico

Control de acceso de vehículos por lectura de placas de matrícula

Visión nocturna

¿Qué es un sistema de CCTV?

Se trata de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión, que le permite ver en directo desde un lugar remoto, y grabar simultáneamente, los acontecimientos que ocurren en el lugar donde se encuentran instaladas las cámaras. De esa manera Usted tiene vigilados y controlados todos los movimientos que resulten de su interés, durante al menos, un mes de grabación.

¿Puedo ver mi instalación de CCTV desde internet?

Por supuesto que sí. Tanto si es una instalación nueva, como si ya dispone de una en funcionamiento, su instalación se puede conectar a internet y poder visualizar las imágenes cuando Ud. lo desee.

¿Cuánto puede costar una instalación de CCTV?

Es difícil aportar un presupuesto exacto en un sistema de CCTV, ya que la variedad de combinaciones en la instalación es inmensa, tantas como necesidades pueda tener.
El rango que coge este mercado es muy amplio, permitiendo instalaciones conectadas a la red IP, sencillas y económicas, para negocios, viviendas, locales, puestos de trabajo…, y también grandes instalaciones, en las que se encuentra especializada nuestra empresa, que permite una vigilancia y control  de una gran magnitud de cámaras y extensión de terreno, como pueden ser urbanizaciones, pueblos, complejos …, mediante la supervisión y control continuada de un vigilante de seguridad desde su centro de control, o bien a través de nuestra Central Receptora de Alarmas.
No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, para que le asesoren el tipo de instalación que más se ajuste a sus necesidades.

¿Tiene garantía un sistema de CCTV?

Por supuesto que sí. Nuestras instalaciones quedan garantizadas durante un período de 2 años.

¿Resulta conveniente formalizar un contrato de mantenimiento del sistema?

Siempre es conveniente un contrato de mantenimiento en cualquier tipo de instalaciones, y todavía más en lo que respecta al sector de la seguridad.
La ausencia de un mantenimiento del sistema, supone que nos cercioremos de algún fallo inesperado cuando ya hayan tenido lugar los hechos.

¿Puedo ampliar mi instalación de CCTV en caso de que sea necesario?

Desde luego. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestros profesionales para que le asesore lo que más le conviene a su nueva instalación.

¿Por qué es conveniente conectar un sistema de CCTV a la Central Receptora de Alarmas?

Un sistema de CCTV conectado a una Central Receptora de alarmas, permite la visión en directo por personas especializadas, de los acontecimientos que están ocurriendo en el lugar de los hechos, actuando en consecuencia de la forma más rápida posible.
Las ventajas que aporta a un sistema de seguridad y de CCTV, la conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas, son las siguientes:

• Vigilancia y protección las 24 horas del día, todos los días del año.
• Aunque la instalación disponga de conexión a la red IP, no queda garantizada la vigilancia continuada por parte del usuario.
• Usted se sentirá protegido en situaciones tan desagradables como las de intimidación por atraco.
• Respuesta rápida y contundente por personal especializado.
• Eliminación de falsas alarmas.
• Control y vigilancia ajustada a las necesidades de cada cliente.

De esta forma está reforzando la seguridad de sus bienes, de sus empleados,  familia, e incluso la suya misma.

¿Qué diferencia al GRUPO GUIREX del resto de empresas?

El Grupo Guirex es un grupo de empresas especializado en el sector de la seguridad privada, en su más amplia variedad.
Cada empresa se encuentra específicamente diseñada para cubrir las necesidades de instalaciones de seguridad y prevención (Guirex) y las de control y vigilancia continuada por la Central Receptora de Alarmas (Redsa).
Todas ellas, avaladas con una profesionalidad de más de 35 años de experiencia en su sector.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, asumiendo la reparación o reposición de los dispositivos defectuosos, y garantizando durante ese período de tiempo, una instalación impecable y en perfecto estado de funcionamiento.

Instalaciones

Instalación de un sistema de CCTV dentro de un área determinado (comercio, fábrica, urbanización, complejo…), con la finalidad de vigilar, grabar y proteger los acontecimientos ocurridos en todo el área.
Permite conexión con  nuestra Central Receptora de Alarmas REDSA y vigilancia con telemetría desde el puesto de control del Vigilante de Seguridad de SERMAN

Instalación con conexión IP

La vigilancia por vídeo a través de IP consiste en transmitir y controlar el vídeo a través de una red TCP/IP, haciendo uso de las redes de datos estándares. Este tipo de instalación, cada vez más implantado en el mercado, permite una vigilancia a distancia con acceso múltiple a través de la red, de fácil actualización y gestión de imágenes. Esta gestión del sistema de CCTV, se realiza mediante la aplicación de un software de vigilancia que permite el control local y remoto de varios sitios, con total privacidad de los datos.

Instalación por red inalámbrica

Este tipo de instalación se utiliza para instalaciones de grandes magnitudes, en las que el Grupo Guirex ha demostrado ser especialista. Permiten una conexión en red interna y protegida entre todas las cámaras de la instalación. Con este tipo de instalación, y con un estudio previo de nuestros ingenieros, se colocan las cámaras y dispositivos necesarios en los puntos más estratégicos de toda la zona a proteger, permitiendo de esta manera, cubrir grandes extensiones de terreno como poblaciones, grandes urbanizaciones, complejos hoteleros, educativos… de una forma muy sencilla y eficaz.