Quienes somos

“Tecnología para un mundo más seguro”

Somos la empresa valenciana líder en sistemas de seguridad y alarmas por número de clientes y facturación. Orgullosos de contar, entre otros, con grandes empresas de renombre, hospitales, polígonos industriales, organismos públicos, ayuntamientos, centros de emergencias y policía, centros de enseñanza, museos, y urbanizaciones.
Desde su fundación en el año 1988, Grupo Guirex ha focalizado todos sus esfuerzos en un servicio de calidad y satisfacción del cliente. Ello nos ha llevado a ser una de las firmas más prestigiosas y mejor valoradas del sector de la seguridad en la Comunidad Valenciana.

La investigación, la formación continua y la búsqueda de nuevas alternativas y productos nos permiten ofrecer la gama más actual de tecnología y servicios, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Desde el primer momento, dispondrá de un Gestor Especialista en Tecnología que atenderá personalmente todas sus consultas y peticiones, con el soporte de nuestro equipo de ingeniería y desarrollo de proyectos.

¿Por qué elegir Grupo Guirex?

Z

Experiencia

Nos avala la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestros más de 30 años a su servicio.

Z

Innovación

Avanzamos continuamente, al igual que las nuevas tecnologías. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los sistemas más avanzados y eficientes del mercado

Z

Confianza

Somos una empresa fiable, solvente, con amplios recursos y respuesta inmediata garantizada. Con calidad certificada ISO 9001.

Z

Personalización

Todos nuestros proyectos se basan en las necesidades reales,  con el valor añadido que nuestra experiencia aporta a cada proyecto

Z

Servicio

Disponemos de todos los productos y servicios que su empresa puede necesitar en el ámbito de la seguridad tecnológica.

Z

Amplia cobertura

Con delegaciones comerciales por toda la Comunidad Valenciana y servicio técnico a nivel nacional.

Reducción de costes

No invertimos en campañas televisivas, ni publicidades masivas. Volcamos todos nuestros esfuerzos en el mejor personal y su formación continua, la atención más personalizada, y el servicio más eficiente a la altura de nuestros clientes. Ello nos permite ser la empresa valenciana mejor valorada, operando con las tarifas más competitivas del mercado.

Atención comercial y técnica

96 378 66 67

CRA y centro de control

Pintor Rafael Solbes,13
46017 Valencia
Tel. 902 585 645

Oficinas centrales

Alquería de Mina, 1
(Pol. Ind. La Mina)
46200 Paiporta (Valencia)
Tel. 96 378 66 67

Delegación Castellón

Calle Rio Jucar s/n
12006 – Castellón
Tfno. 96 378 66 67

Delegación Gandia

Ferrocarril de Alcoy, 16
46700 Gandía
Tel. 96 295 40 73

Delegación Alicante

Pradilla, 17
03012 Alicante
Tel. 96 525 02 52